POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Motivos válidos para cambios y devoluciones Los motivos por los cuales podés gestionar la devolución de un producto son:
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio de un producto son:
¿Cómo gestionar un cambio o una devolución? Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al mail [email protected] desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio (es importante que conserves el comprobante de compra). Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud. En todos los casos el envío del producto estará a cargo del comprador. Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:
Reembolsos En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra. En el caso de pago con medios de pagos electrónicos se deberá tener en cuenta los plazos de devoluciones de las distintas entidades bancarias ajenas a nuestra empresa |